Nuestros Servicios

Cuando una empresa decide mudar sus oficinas surgen 3 grandes interrogantes:

  • ¿Cómo calculo la superficie que necesito buscar?
  • ¿Qué inversión debo estimar para montar una nueva oficina?
  • ¿Cuál es el plazo que tengo que considerar para todo el proceso?
Garantia de 12 Meses

MP WORKPLACES brinda una garantía de 12 meses por todos los trabajos realizados independientemente de la garantía propia de cada fabricante.

Nuestra tarea comienza dando respuesta a estas preguntas y continúa con el asesoramiento profesional para cada etapa del proceso. Otorgamos un servicio a la medida de cada cliente, tomando todos los recaudos posibles para que puedan encontrar la superficie adecuada en función de sus necesidades, como así también estimar en forma rápida cuales serían los costos y plazos del proyecto.

Consultoría inmobiliaria

MP cuenta con las herramientas de gestión adecuadas para orientar la búsqueda desde el inicio, garantizando que la superficie buscada sea la real requerida por la empresa en función de sus necesidades de espacio.

MP brinda la posibilidad de hacer un Test Fit en las propiedades pre-seleccionadas, de modo de establecer cuál es la más conveniente en base a los tres parámetros más relevantes: calidad espacial, inversión necesaria y plazos de ejecución.

Además de considerar estos aspectos, MP realiza la ponderación de los edificios desde otros puntos de vista que pueden ser importantes para la empresa, según la actividad que realiza (localización, accesibilidad, existencia de cocheras, etc.).

Proyectos corporativos

MP se especializa en el diseño de oficinas, lo que permite optimizar al máximo la utilización del espacio para lograr ambientes de trabajo más armónicos y eficientes, incorporando recursos sustentables que además de generar economías en las instalaciones contribuyen con el cuidado del medio ambiente.

MP tiene como premisa para sus proyectos interpretar la filosofía de cada empresa para incorporar en los ambientes de trabajo todos los elementos que apunten a mejorar la calidad de vida de sus empleados.

También ofrece la posibilidad de diseñar la imagen corporativa de la empresa, elaborando un manual de marca para que todas las oficinas y/o locales subsidiarios tengan una misma identidad.

Gerenciamiento de proyectos

MP cuenta con personal altamente capacitado para gerenciar proyectos, lo que implica organizar, planificar y controlar los recursos disponibles con la finalidad de alcanzar los resultados deseados.
Este gerenciamiento implica la interacción entre conocimiento, tecnologías, entorno, estructuras, servicios y productos, que manejados en forma adecuada dan soporte a todo el proceso y garantizan el éxito de la gestión.

MP considera que la clave de un buen Gerenciamiento de Proyectos consiste en equilibrar las demandas internas que compiten entre sí (alcance, plazos, costos, calidad, etc.) y se ven reflejadas en los requerimientos identificados (necesidades específicas) y requerimientos no identificados (expectativas de usuarios).

Ejecución de obras

MP brinda un servicio integral que incluye la ejecución completa de la obra bajo la modalidad Llave en Mano, es decir que integra en un solo contrato todos los proveedores especialistas en cada rubro para garantizar la calidad de los materiales utilizados, en el plazo de entrega comprometido, y con un presupuesto sin desvíos.

MP otorga una Garantía de 12 meses por todos los trabajos realizados por sus contratistas, y ofrece también un servicio de Post Construcción (Facility Management) para clientes que no cuentan con personal propio y requieren de un recurso externo para el mantenimiento de sus instalaciones.

Promaker